lunes, 11 de abril de 2022

Presentación Lararium 13

 

El pasado día 1 de febrero de 2022 tuvo lugar la  presentación del número 13 de Lararium, que esta vez corrió a cargo del historiador y divulgador del patrimonio Isaac Martínez Espinosa, miembro de distintas organizaciones como Rioxa Nostra o Urraca Historiadores. El acto, como viene siendo habitual, tuvo lugar en la Biblioteca de La Rioja.

El acto fue abierto con las palabras de la Subdirectora, Azucena Escalona Baños, comentando el nuevo número de la Revista, que tenía por Tema Central el Camino de Santiago. Continuó su intervención Bruno Calleja Escalona, director y siguió Isaac hablando del tema central y sobre los temas tratados en la revista.  El acto concluyó con un vídeo realizado por Juanma Zaldivar, recorriendo el Camino Francés de Santiago en imágenes, siendo un previo para un acto futuro que haremos a final de año en el Hogar Navarro de Logroño.

Un día antes, la Subdirectora, Azucena Escalona Baños y el presentador, Isaac Martínez acudieron al programa 7 Magazine emitido por la antena de Televisión La 7 de La Rioja a hablar sobre este nuevo número de la revista.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.