domingo, 23 de enero de 2022

Presentación Lararium 12

 

El pasado día 26 de octubre de 2021 a las 19:30h, se presentó el número 12 de Revista Lararium en la Biblioteca de La Rioja. Esta vez, la presentación corrió a cargo de Antonio González Suberviola, presidente del Hogar Navarro de Logroño. Al acto acudieron más de 170 personas, agotándose la edición en esa misma tarde.

El tema central del pasado número fue la conmemoración del Auto de Fe de 1610.  Azucena Escalona Baños, subdirectora de la revista intervino en primer lugar, explicando algunos de los detalles de este número, cuyo tema central fue el Auto de Fe de Logroño. Siguió Bruno Calleja Escalona, directo, ahondando en la composición de este duodécimo número y concluyó Antonio González Suberviola, repasando los autores y sus textos. El Acto concluyó con un vídeo que conmemoraba el viaje de las conocidas como Brujas de Zugarramurdi desde su pueblo hasta Logroño en 1609.                 

El día anterior, Azucena Escalona Baños y Antonio González Suverbiola acudieron a presentar este número a 7 Magazine, emitido por la televisión local, La 7 de La Rioja.

Presentación en La 7 de La Rioja                   

Presentación Completa

Vídeo final











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.