domingo, 23 de enero de 2022

Conferencia sobre Maximiano Hijón en el Hogar Navarro

El pasado día 4 de noviembre de 2021 a las 20.00h en el Hogar Navarro de La Rioja tuvo lugar la conferencia Maximiano Hijón en Navarra y La Rioja, impartida por Bruno Calleja Escalona y Federico Soldevilla.

En el acto se hizo un recorrido por la obra que el afamado arquitecto realizó por ambas provincias en las que además desempeñó el cargo de arquitecto municipal, realizando una extensa obra pública. También se mencionaron aspectos relacionados con su vida social y cultural en la ciudad de Logroño, donde junto con su esposa Rosa López Corona desarrollaron una interesante labor de mecenazgo en el ámbito de las artes.

El acto fue abierto por Antonio González Suberviola, presidente del Hogar Navarro y concluyó con un ágape para los asistentes.

Bruno Calleja Escalona, director de Revista Lararium, autor del libro ¡Cómo hemos cambiado! El Logroño de Ayer y Hoy, colaborador de El Diario El Día de La Rioja y el canal de televisión La 7de La Rioja.

Federico Soldevilla Ágreda, descubridor y gran conocedor de la figura de Maximiano Hijón Ibarra, guía turístico de Logroño, Presidente de Amigos de La Rioja y gran conocedor y estudioso de nuestra ciudad.

Conferencia Completa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.