jueves, 23 de enero de 2020

Presentación del número 5

La presentación del número 5 de la revista Lararium, se celebró ayer, día 22 de enero a las 20h, en Librería-Papelería Castillo de Libros. 
El acto fue abierto por Azucena Escalona, subdirectora de la revista, agradeciendo la compañía y la buena aceptación del 5 número. Continuó Bruno Calleja Escalona, director de la revista, que habló del número 5, con el ferrocarril como tema transversal, pues está presente en varios artículos del número. Además, hizo mención a la participación de la ciudad de Yamaguchi, con un artículo que conmemora el 40 aniversario del Hermanamiento entre Pamplona y Yamaguchi, gracias a la figura de San Francisco Javier.

Continuó Federico Soldevilla, hablando de la estación de Ferrocarril y de la llegada de este a Logroño. Habló sobre los preparativos, la inauguración de la línea, las pasarelas que se construyeron, e hizo un recorrido en la historia Ferroviaria de Logroño.

El acto se cerró con un vídeo-documental de las tres estaciones ferroviarias.

Los autores del Número 5

Al acto acudió numeroso público, de diferentes asociaciones, como Felix Pérez, presidente de Amigos del Ferrocarril, Alberto Sanvicents, presidente del Grupo Filatélico... Al Acto acudieron también El Director de Prensa de la Guardia Civil, Carlos Romero, autor también en este número, Taquio Uzqueda, amigo de la casa,...

Numeroso público asistió a la presentación

Para terminar  este acto, que viaja sobre raíles, se ofreció un ágape a los asistentes
Desde hoy, ya está disponible la revista en papel, y en digital.


Federico Soldevilla, Bruno Calleja y Azucena Escalona


Ágape tres la presentación